sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 1~

*Narra Diana*

Hoy me he despertado, sin ganas de vivir, esas ganas que tenía de comerme el mundo se han ido. 
Hoy mi primer día de instituto después de este largo verano. ¿Y? Otro año más de bullying por parte de los maestros & alumnos. 
Me levanto, me visto y me voy con tan solo haber desayunado un ColaCao. Camino hacia mi parada de bus, sola. Pasa gente, supuestamente me tendría que asustar, ya que se rumorea que por la zona donde vivo hay unos raptadores, pero me da igual. 

Me recoge el autobús, subo y me siento en mi sitio de siempre. Mientras voy pasando por el pasillo oigo como las personas me insultan. Escucho, me duele & sonrio.
Después de un largo camino llego al instituto. Como siempre hay unos chicos que estan debajo de un toldo, unos chicos que se niegan a estudiar y a trabajar para hacer nada, esos chicos pegan a sus madres y las escupen, pero yo no puedo hacer nada contra ello. Cuando paso por delante de ellos escucho cosas que nadie quiere escuchar sobre si mismo pero hago como si nada y camino.
Ya llego al instituto, entro a el, todos se están abrazando, pero yo me encuentro con mi única amiga, se llama Georgia, le abrazo y ella me sigue el abrazo. Siento como su abrazo es de una verdadera amiga. 
Mientras subimos las escaleras escuchamos como nos insultan, aunque ella pase de ese tema no consiente que me insulte, y les hace uno de sus famosos cortes de manga. Rio a no poder más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario