miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo 59.

Este capi se lo dedico a Ana TEQUIERO FEA!!

Llegamos a nuestra casa, al entrar todos lloraban y como es normal nos preguntabamos el porqué.

Alba- ¿Qué pasa?

Zayn- Me caso con Ana.

Ana se acercó a mi y me abrazó con todas sus fuerzas.

Ana- ¿Quiéres ser mi dama de honor, hermana?

Alba- ¿Lo dudas? ¿Pero quién será la otra?

Ana- Paula Br.

Alba- ¿Enserio? Hace muchísimo que no la veo, estoy ansiosa por verla.

Ana- Yo tambien. Cuando se lo he dicho parecia muy emocionada.

Alba- Bueno, pues felicidades y hasta que la muerte os separe.

Me giré hacia Zayn y le mire seria, muy seria.

Alba- Como le hagas daño a mi sister, te mato. ¿Vale? *Sonreí*

Zayn- No te preocupes, la quiero muchisimo como para hacerle daño.

Alba- Pues así me gusta.

Todos reímos y empezámos a planear la boda. Aunque será una tonteria porque no puede ser hasta dentro de nueve meses.
De tal alegría los chicos nos llevaron a comer al "Foster Hollywood"
Allí nos atiborramos a comida, después dimos paseos, hablamos y reímos sobre todo. Pero se mos hizo de noche así que volvímos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario