jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 58.

Fuimos andando por la playa...
Alba- Solo quiero que sepas que te apoyo, pero ten cuidado. No conocemos del todo a Harry. Sabes que es muy ligón.
Paula- No te preocupes, creo que me quiere, lo sé.
Alba- Bueno, si quieres volvemos ya.
Paula- Vale, pero vamos andando relajadamente.
Alba- Adverbio de modo.
Estuvimos riendonos muchísimo, llegamos a casa. Ya estaban todos despiertos.
Niall- Donde estabais?
Harry- Eso, donde te me la has llevado?
Paula- Hemos ido a dar un paseo por la playa.
Decidimos llevarnos a las chicas a otra habitación, para comprobar que Harry se fía de los chicos y se lo cuente.
Nosotras empezamos a hablar de como nos iba con los chicos, y de que deveríamos volver al instituto en vez de que nos den clases ellos, así tienen su espacio. Sí, será mejor...
Volvía a ser lunes, fuimos al instituto en el autobús, así que pudimos hablar porque ese autobús es muy lento, cuando llegamos estaban allí nuestros amigos, hacía mucho que no los veíamos, los chicos nos tenían absorvidas. Pero nos encantaba.
Luismi- Cuanto tiempo!?
Alba- Os he echado mucho de menos.
Llorabamos de felicidad, nos contamos anécdotas del verano. Pero tocó el timbre, teníamos que entrar, 2ºE.S.O.C.
Pasaro rápido esas seis horas de instituto, pero a la salida, mientras íbamos hacia la parada de autobús. Sonó un clackson de coche, no hicímos mucho caso, no solían venir a buscarnos.
-Paula D!!
Paula D se giró, en ese coche iba Liam, Paula D se dirigió ha el coche de Liam, era un descapotable, se montó en el coche y a gritos se despidió de nosotras.
Seguímos nuestro camino, ahora era un clackson de moto, era Louis, Sarah se montó en la moto, pero me dio a mi su mochila, ¡como pesaba!
Ale cogió su bicicleta y se fue con Paula atrás, ¡Ana y yo estábamos solas!
Pero de repente, apareció Zayn de la nada, y se llevó a Ana en volandas, sin despedirse ni nada. Estaba sola, llegué a la parada de autobús, en la que estaba solo José, o Zanahoria, como quieras llamarlo, ya no hablo con él, así que era como si estuviera sola. No llegaba el autobús, así que me senté en frente de la valla del parque. Noté como una mano me acariciaba el pelo así que me giré, era Niall, con un gran ramo de flores y yo que creía que me iba a tener que volver sola a casa...
Me preguntó si quería volver andando o en autobus. La verdad prefería volver andando porque si no conocería a José. Nos cogimos de la mano y íbamos hacia nuestra casa.
(Proseguirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario