domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 26.

Decidimos ir a nuestras respectivas casas, a coger la ropa ya que viviríamos con One Direction.
Alba- Paula, llama a tu madre para que le diga a las demás madres que vengan.
Paula- Voy.
Paula- Mama, di le a las demás madres que vengan.
Madre Paula- Vale, pero si me dijeras la dirección sería mejor.
Paula- Voy mama, voy...
Paula tapó el telefono. Harry donde vivimos? - Dijo Paula.
Harry- En C/ Virgen de regla N° 18
Paula- Mama, en la calle Virgen de Reglas, número 18.
Madre Paula- Vale. Iremos sobre las 6.
Paula- No veniros ya, si no perderemos toda la tarde.
Madre Paula- Pues ahora iremos.
Paula- Bien! Adiós.
madre Paula- Adiós.
Entonces Zayn sacó su nintendo y dijo:
Zayn- Quien juega conmigo?
Yo me levante y fui corriendo hacia mi habitación, y volví.
Zayn- Donde has ido?
Alba- A por.... esto! Y saque mi nintendo.
Zayn- Vamos a jugar?
Alba- Ajá.
Empezamos a hablar de los pokemon, cosa que ninguna de mis amigas entendían. Al cabo de un rato sonó el timbre... nadie se levantó a abrir, pero todos me miraron a mi.
Alba- Vale, vale iré yo, VAGOS!
Todos rieron. Abrí la puerta y abrazé a mi madre, la echaba de menos. Entraron las demas madres y todas nos abrazaban. Los chicos empezaron a llorar y cada mundo llamo a su madre...
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario