martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 48.

Esa misma noche...
Paula- Tenemos muy mala suerte.
Paula D- Por que?
Paula- Justo cuando los chicos acaban los conciertos, nosotros empezamos el instituto.
Ana- Mierda..
Alba- Bueno no pasa nada, les seguiremos viendo.
Ale- Si, pero menos.
Sarah- Bueno, que le vamos a hacer...
Se pasó la semana volando.
Ya era domingo por la noche, no teníamos ganas de hablar, así que casa uno nos fuimos a nuestras camas. A la mañana siguiente...
Sonó el despertador, mierda, bueno aunque sea me he despertado con Rock Me vestí y desperté a las demás. Se vistieron y fuimos corriendo al instituto. Llegabamos tarde,  tu verás las directioners.
Llegamos, y entre "dame un autografo", "una foto"... llegamos a clase. Parecía que no nos conocían y pensar que antes nos insultaban, por ser la locas, las obsesionadas de One Direction. Que personas más aprovechadas... En medio de la clase, me sonó el WA, mierda, se me olvidó apagar el movil... Nadie se enteró, menos mal... Cuando salimos al descanso, en el pasillo, vi el WA, era de Niall, era una foto de una frase con un mensaje despues, en el que ponía: He estado haciendolo desde que me fuí espero que te guste.
(Proseguirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario