martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 47.

Al día siguiente, ya por la noche...
En la fiesta, que es en casa de Manuel.
No pasaba nada, estabamos todas aburridísimas. Entonces...
Alba- Niall cantad algo aquí hay muchas fans.
Niall- Pues no hay ninguna histerica.
Alba- Les hemos dicho que sois nuestros chicos así que, que tengan cuidadito!
Niall rió, entonces empezó a preguntarselo a los demás, por lo que veía estaba diciendo que si. Bien!!
Me fuí hacia Manuel y le pregunte si tenía un microfono, dijo que si que tenia por lo menos 10, contesté que solo hacían falta 6.
Fué a buscarlos, mientras yo fuí a decirle a los chicos que se subieran al escenario. Subieron, todos empezaron a gritar, estaban ilusionados, lo mejor fué cuando Sarah activó su bola de disco y había luces. Pasaron dos, tres,... horas, descanso tras descanso, se bajaron y nos dieron los micrófonos.
Ana- Y yo para que quiero esto?!
Zayn subió al escenario.
Zayn- Ahora -Our Dream-
Todos estaban extrañados, quienes eran esos, se preguntaban.
Los chicos nos cogieron en brazos y nos subieron al escenario.
Liam- Cantad!
Paula- Y vosotros como sabeis esto!?
Ale reía y reía con su malvada risa.
Alba- Malamente rancio que eres!
Ale- Gracias. -Dijo entre risa y risa.
Niall- Dale al karaoke Manu!
Manuel encendió el karaoke. Empezó a sonar Whats Makes You Beautiful. Nuestra canción favorita. La cantamos hasta que llegó el solo de Harry en el que Ana, con la que debía de haberlo echo se escondió y no cantó a mitad de el solo, pero yo, seguí cantando. Daba miedo en el solo, daba miedo porque durante toda la canción estuvieron hablando y en el solo justo, cuando yo cantaba sola porque Ana me dejó sola, que supongo que le dijo Ale que lo hiciera, todos estaban en silencio. Mierda, mierda y mierda había en mi mente.
Pero cuando acabamos todas me felicitaron, supongo que lo hize bien.
Se hizó tarde despues de cantar tantas canciones, así que nos fuimos a nuestra casa. Pero solo nosotras nos quedamos allí a dormir, ya que lo chicos se fueron a las dos horas de llegar, porque tenían que ir al concierto.
(Proseguirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario