domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 27.

Cuando acabo el momento pasteloso de el lloriqueo, empezamos a hablar sobre lo de la casa.
Liam- La casa de ahí al lado está vacía.
Madre Ale- Tendremos que ir a verla.
Madre Paula D- Claro si no...
Madre Paula-Vamos a que al o mejor es una mierda y tenemos que vivir ahí.
Madre Ana- Exacto.
Madre Sarah- Voy fuera a coger el numero de teléfono.
Sarah- Pues eso, ve corriendo máma.
Mi madre no hablaba solo estaba sonriendo.
Niall- Que te pasa?
Madre Alba- Yerno!
Niall sonreia .
Alba- Mamá!
Madre Alba- Que? A mi también me puede gustar One Direction.
Harry- Eso!
Mi madre empezó a señalar a cada uno de los chicos y a decir su nombre.
Madre Alba- Y tu eres Zayn, el novio de Ana. Y tu Harry, el novio de Paula. Y tu eres Liam, el novio de Paula D. Y tu Louis, el novio de Sarah. Y tu eres mi yerno, Niall.
Alba- Muy bien mama!
Entró la  madre de Sarah, que ya estaba llamando a la casa de al lado.
Madre Sarah- Dice que vayamos en 2 horas.
Madre Paula- Vale!
A las dos horas fueron a ver la casa, cuando volvieron dijeron que les encantaba esa casa, llamaron a sus maridos. Y se fueron a su nueva casa, mas grande que la nuestra así que cada matrimonio tenía su habitación, su baño, su saloncito...
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario