viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 24.

Hablamos de eso...
Cogí mi tablet y busqué algo.
Niall- Que buscas amor?
Alba- Shh.
Harry- Persona ranciaa.
Sarah le choco la mano a Harry.
Sarah- Vas aprendiendo!
Louis- Ok...
Alba- Yaaa!
Todos me miraron.
Alba- Hace unos meses leí en un revista que en septiembre dejabais de dar conciertos, hasta el año siguiente.
Liam- Verdad. * Y le dio un cosqui a Paula D*
Paula D- Pero.. ¿por qué?
Liam- Estaba aburrido... Ahiii que te quiero preciosidad mía.
Ale- Domingüe, este niño es bipolar.
Liam fue al baño haciendo poses raras.
Paula- Entonces podemos seguir aquí!?
Alba- Si, pero tenemos que decírselo a nuestros padres, y seguir yendo al instituto.
Todos me abrazaron, de repente salió Liam del baño..
Liam- Que pasa? Bueno, abrazo familiar!!
Alba- Pues ahora me he enfadado!
Niall- Y por qué?
Alba- ¡ Por que yo, quiero un DONUT!
Todos reían...
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario