domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 20.

Nos sentamos y empezamos a cenar, hubo un silencio incomodo, de esos e odias, porque no sabes que hacer ni decir.
Alba- Esto es un poco incomodo, no?
Niall- Si, jejeje. *Dijo poniéndose cada vez mas rojo*
Y allí a la luz de las velas seguíamos cenando.
Niall- Sabes porque te he llamado?
Alba- No.
Niall- Supongo que querrás saberlo.
Allba- Mal no vendria,.
Niall- Pues, tenía que decirte que como somos novios, no? Pues quería preguntarte si se lo deciamos a los demás o no?
Alba- Los paparazzis ya nos han echado fotos no creo que tarden mucho en darse cuenta.
Niall- Entonces ya se darán cuenta no?
Alba- Si.
Niall- Te dije el primer día que te conocí en el cine que eras la chica de mis sueños, y así es, nunca te mentí, Alba me parece que eres la única chica de la que me he enamorado de verdad. Eres como siempre pensé que sería mi novia, perfecta y lo que mas me gusta de ti son tus ojos y por supuesto que eres tierna.
Alba- Yo al principio, quería a Zayn pero gracias a Ana me di cuenta de que me gustaba tu. Pensaba en ti, y tenia mariposas en el estomago. Estaba verdaderamente enamorada de ti. Aposté con toda mi clase 10.000€ a que me casaba contigo, 10.000€ que nunca di por perdidos.
Niall- Eso de casarnos, no lo dudes.
Alba- Bueno, bueno todo a su tiempo tengo 12 años. Pero promete me que nunca dejaras de amarme.
Niall- Como voy a dejar de amarte, eres mi chica ideal. Te amo.
Alba- Volvemos con los demás?
Niall- Vale.
Nada mas salir del comedor, estaba Louis cogiendo comida de la nevera.
Louis- Vosotros de donde salis!?
Niall- Del comedor.
Louis- Y que haciais ahí?
Alba- Cenar.
Louis- Sin nosotros? Vale, eh , vale...
Volvimos a el salón, Paula estaba con su IPad. Se giro con una cara endemoniada..
Paula- Ven aquí?
Paula D- Eso, que no nos as contado algo, BASTANTE importante.
Cogí de la mano a Niall y nos sentamos juntos.
Paula D- Tienes novio?
Miré a Niall.
Niall- Si, si tiene, soy yo.
Todos los One Direction, se quedaron boquiabiertos. Esa noche decidimos que los niños dormían en una habitación y las niñas en otra. Pero las chicas teníamos un infiltrado, que nos contara todo lo que hablan por WhattsApp...
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario