martes, 25 de junio de 2013

Capítulo 56.

Este capítulo se lo dedico a Paula que es mi petarda favorita <3 Tequiero pedazo de ranciaa!!
Habíamos llegado a mi casa...
Mi padre se sorprendió al ver a Niall, empezamos a comer.
Alba- Bueno, mama cuanto tiempo nos dejaron los maestros estar estudiando en casa?
Madre Alba- El primer trimestre.
Alba- Bueno vale...
Madre Alba- Y ya sabeis quien os va a dar clases?
Niall- Si cada uno de nosotros se nos da bien una materia así que nos montaremos allí una especie de escuela.
Padre de Alba- Bueno, pero no me la distraigas.
Niall- No te preocupes.
Acabamos de comer y nos fuimos a nuestra casa. En la que todo el mundo le estaba haciendo un interrogatorio a Paula D y Liam, menos Paula y Harry.
Nosotros ya sabíamos lo que pasaba, así que fuimos a investigar donde estaban Paula y Harry. Se oían fuerte golpes y gritos. De quien mas se escuchaban los gritos eran de Paula. Fuímos corriendo hasta su habitación, pero allí no estaban. Así que decidimos ir al baño, del que la constructora había puesto una mirilla en la puerta y además estaba al revés, así que podiamos ver lo que pasaba ahí adentro. Paula y Harry estaban haciendolo... ya sabes, eso.
Alba- Están recochineandose ahí dentro.
Niall- Cosas de Harry.
Alba- Pero ella es muy joven.
Otro golpe, me asomé de nuevo, con la pasión Harry la había empujado contra la pared, Paula no paraba de convulsionar.
Alba- Vamonos, no quiero ver esto. La está cagando totalmente.
Niall- Por qué?
Alba- Niall, es joven, muy joven y si ahora quedara embarazada y Harry no quisiera acoger a ese niño.
Niall- No creo que pasara eso y si pasara Harry jamás la dejaría.
Alba- Seguro?
Niall- Tan seguro como de que te amo.
Alba- Entonces la va a dejar.
Bromeé con el pero el empezó a tontear conmigo.
Niall me cogió de la cintura y me subió a sus hombros.
Alba- Bajame!
Yo no paraba de pegar patadas y de gritar. Pero Niall me llevó hasta nuestro cuarto, en el que me tiró encima de la cama. Me quitó la camiseta y empezó a besarme el estomagó pero tan pronto como me dí cuenta me estaba haciendo cosquillas. Sabe que lo odio cuando hace eso. Me puse sentada en la cama y hize un gesto de broma de que estaba enfadada.
 Niall- Que te pasa?
Alba- Sabes cómo odio las cosquillas...
Niall- Por qué?
Empezé a llorar, esto ya no era una broma, estaba mal.
Alba- Mi abuela...
Niall- La echas de menos, verdad?
Alba- Sí, y mucho.
Niall- Podríamos ir a verla al cementerio.
Alba- Te aburrirías...
Niall- Es de la familia, esté donde esté.
No podía parar de llorar.
Alba- Seguro que le habrías caido bien,  siempre me decía que me casara con un hombre rico y guapo. Yo siempre le decia, pero me tendrá que querer y respetar no?  Y ella me decía: eso es lo primero si no hace eso,  que se vaya por ahí! Y  empezaba a hacerme cosquillas. La echo mucho de menos.
Niall- Te entiendo. Visteté vamos a ir a verla.
Alba- Niall te vas a arrepentir, estarás aburrido, y yo lloraré mucho.
Niall- Vamos a ir sí o sí. La quiero conocer.
Alba- Pero como la vas a conocer?!
Niall- Vistete.
Y me dió un lento beso en los labios.
Cuando llegamos, no llevabamos flores, así que Niall compró por el camino. Cuando terminé de ponerle las flores empezé a llorar.
Niall- No llores o empezaré yo tambien a llorar.
Alba- Te lo advertí.
Apoyé mi cabeza sobre su hombro y comenzé a llorar, él también lloraba. Me acariciaba el pelo y yo solo lloraba.
Niall- Relajate, todo pasa, hace poco que falleció es normal que lo tengas presente.
Alba- Lo sé, pero es duro, muy duro, sabes?
Niall- Nos vamos ya?
Alba- Será lo mejor.
Me acerqué a la tumba de mi abuela y la besé. Hacía mucho tiempo que no iba a verla. La echo tanto de menos.
(Proseguirá)

1 comentario: