martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 50.

En el hospital, pasadas unas tres horas, nos avisaron de que entraramos...
Paula- Pero está bien? No soportaría verlo mal...
Enfermera- No sé, preguntale a aquella enfermera.
Nos señaló a otra chica allí, a lo lejos. Fuimos corriendo hacia la otra enfermera.
Alba- Ale está bien?
Enfermera- No, ha sufrido una fracturación de cuello, así que ha muerto.
Ana- Alejandro Franco Lorenzo? - Dijo entre lágrimas.
Enfermera- No, aquí pone Alejandro Benítez.
A todas se nos pusieron los ojos como platos.
Alba- Entonces no es él!
Enfermera- Según lo que pone aquí se cayó de un quinto piso.
Sarah- No, él se cayó por las escaleras.
Enfermera- Ah! Entonces es la habitación de en frente.
Paula D- Entonces... nos has dado este susto porque es usted una inútil?
Enfermera- No hace falta insultar!
Paula D- Cómo que no?!
Paula se tiró hacia la enfermera, pero todas le agarramos y nos la llevamos a la habitación de Ale.
Ale- Pero que es ese jaleo!
Alba fué corriendo y gritando hacia Ale.
Ale- Yo no las conozco.
Entonces las demás vinieron y también le abrazaron.
Ale- Estoy bien. Solo me he doblado la muñeca.
Ana- Entonces por qué gritabas tanto?!
Ale- Ana, DOLÍA.
Ana- Mentira, tu que eres muy sufrido...
Ale le cogió la mano a Ana y se la retorció.
Ana- Vale, vale te dolió!
Paula- Cuando te dan el alta?
Ale- Mañana.
Paula D- Yujuuuuuu!!
Entonces Ale cogió su movil.
Ale- Liam, pero que cojo***?!
Paula D- Que pasa con Liam?
Ale- Quien le ha dicho que estoy en el hospital?
Alba- Que yo sepa ninguna.
Ale- Pues se han enterado...
Encendimos la tele..., Ale salía en las noticias....
(Proseguirá)

1 comentario:

  1. Tu escribes mu bien, ALA.
    xD enserio me encanta como escribes, I will more(para incultos del ingles:quiero mas)(jajaja malpensados, menos Ana)

    ResponderEliminar