martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 41.

ADVERTENCIA: NO ME FUNCIONA LA COMA EN SU LUGAR UTILIZARE '
La mañana siguiente no nos despertaron igual. Simplemente no estaban' estabamos muy tristes' decimos llamarlos. Ninguno cogía el telefono y lo peor fue cuando nos dimos cuenta de que Ale no estaba.
Ale me envió un mensaje de WhattsApp que decía: Alba no sus preocupeis' quedé con Eleanor.
Mi respuesta fué: Pou como vas a estar de paseo con Eleanor a las 7 de la mañana' dime la verdad donde estas?
Ale respondió: No puedo' lo siento entro en un tunel cvdskgb desaparece la vía satelite.
Yo pensé algo como: se cree que soy tonta son mensajes!
Se lo dije a las chicas.
Paula- Mal vamos' los chicos no cogen el telefono y Ale no n os cuenta lo que pasa..
Ana- Algo estan tramando...
Entonces sonó el timbre de la puerta' abrimos y... era Ricky. Pero esta vez venía diferente...
Ricky- Lo siento' no se que me pasó el otro día' perdonadme sobre todo tu Alba que me porté mal contigo y con Niall. Paula D sigue con Liam espero que seais felices.
Alba- Yo te perdono.
Le dí un abrazo a Ricky entre lagrimas y llantos los dos.
Paula D- Supongo que yo tambien te perdonaré' no quiero ser la mala de la pelicula.
Ricky se fué.
Ana- Estamos a domingo verdad?
Paula D´- No' estamos a guchipuchi (xD).
Ana- Bla Bla Bla.
Y justo en ese momento sonaron nuestros Whattsapp a la vez todas teníamos el mismo todo...
Cada mensaje era de nuestro novio pero todos decían lo mismo: Salid afuera.
Salímos y...
(Proseguirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario