martes, 4 de junio de 2013

Capítulo 22.

Nos quedamos mirandonos los dos como tontos, me cogió de la mano y me levantó de la cama, me dijo al oído < silencio te voy a llevar a un lugar especial>.
Me levanté...
Niall- Coge el bikini.
Alba- Pero para... *no me dejo a acabar, me besó*
Cogí el bikini y salimos de la habitación, me puso una venda en los ojos, me cogió en brazos y me llevo hasta donde me quería llevar. Estábamos en la piscina interior, me dijo ponte el bikini.
Alba- Delante tuya!
Niall- No, yo voy a cambiarme también, pero en otro lado. Ahora vengo, te amo!
Me cambie y volvió, con el bañador y una camisa.
Alba- Quitate la camiseta, no?
Niall- No, no quiero que me veas sin camisa. Las directioners....
Alba- No directioners no, directionators.
Niall- Bueno pero...
Le bese y luego lo estuve abrazando un rato, en la espalda la camisa tenia un agujero así que le metí los dedos dentro del agujero y pegue un tirón, tan fuerte que le rompí la camiseta.
Niall- Alba!! No mires!!
Alba- Miro, miro y miro. Como me encantas!
Niall- De verdad?
Alba- Si.
Niall- Bueno, sigo con mi plan de ligoteo. Jajaja.
Alba- No hace falta que ligues mas. Like it, TE AMO!
Niall- Jajaja.
Nos sentamos en el jacuzzi, me empezó a cantar. Cuando acabó nos íbamos a ir, salimos del jacuzzi, íbamos de la mano, pero antes de irnos le abraze.  Nos caímos a la piscina, Louis nos había empujado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario