martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 49.

Se acabaron esas seis y media largas horas de instituto, de las que seis me pasé llorando, por las que solo he escrito dos palabras: One Direction, por las que solo me hacian caso a mi en vez de a la maestra, por las que Paula tambien empezó a llorar. Esas lágrimas que odio, llorar por eso, por lo que mi madre me castigaría ahora mismo, las odio esas lagrimas, casi tanto como esos silencios incomodos, lagrimas que cayeron durante seis horas. Lágrimas que cayeron más rápido y en más cantidad cuando Ale se cayó por las escaleras. Si, se a caido. Está ahora mismo en una ambulancia hacia Jerez, donde lo atenderá mi padre, no puedo sacarlo de mi cabeza, ¿quien le habrá empujado?.  Fuí con las demás chicas detrás de la ambulancia, todas llorabamos. Ale se ha caido, por ser ultima hora, podría haber sido cualquiera. Solo se que quien sea que lo haya echo la va a pagar. Estabamos allí ya en el hospital. Ale no despertaba, lo metieron en una habitación, en la que no nos dejaban entrar.
(Proseguirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario