jueves, 20 de junio de 2013

Capítulo 52.

Salimos de la habitación. Y como estabamos aburridos decidimos ir a molestar a los demás que tambien estaban en sus habitaciones.
Entramos en la habitación de Paula y Harry, los que estaban comiendo fresas con chocolate.
Niall- Holaa!! Que haceis parejita!!?
Alba- Uff... fresas que rico yo, me quedo.
Niall- Anda! Pues yo tambien.
Todo sonaba muy falso, no sabemos actuar, bueno el sí, yo no.
Harry- Niall es un momento romantico, por favor podeis...
Hacía gestos con la cabeza en señal de que nos fueramos, pero nosotros hacíamos como los que no se enteran.
Alba- Oh! Harry! Quieres que nos quedemos, verdad? No te preocupes.
Les quitamos las fresas y el chocolate.
Paula- Yo quiero...
Niall- No! Son nuestras.
Paula- Pero si...
Alba- Dejemosles que cojan algunas hombre...
Niall- Bueno vale...
Cuando cogieron fresas y empezaron a masticarlas, empezamos a estrujarles las caras. De tanto que nos reíamos, al intentar salir corriendo nos caíamos, así que optamos por escabullirnos de allí arrastrandonos por el suelo.
Después fuimos a la habitación de Ana y Zayn. Los que estaban dormidos, así que les despertamos saltando en su cama. Ana me pegó tal almohadazo que me caí.
Zayn- Fuera de aquí que estabamos durmiendo.
Niall- Uh! Como se levanta el BadFord Bad Boy!
Y empezaron los dos a cantar. Hasta que le pegué un tirón de la camiseta a Niall y nos fuímos de allí.
Y ya no podíamos ir a ninguna otra habitación porque los demás ya estaban en el salón. Tú veras ahora que riña nos cae...
(Proseguirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario