martes, 4 de junio de 2013

Capítulo 23.

Alba- Louis!!
Todos se reían.
Paula D- Parejita!
Alba- Rancia!
Salimos y nos metimos en los vestuarios pero los dos en el mismo. Me estaba duchando, y entró Niall conmigo, los dos seguíamos con el bañador.
Niall- Nos duchamos juntos y así ahorramos agua. Te quiero!
Me giré, y me guiño un ojo.
Alba- Yo te lavo el pelo, puedo?
Niall- Ni preguntarlo deberías. Pero entonces te lo lavo yo a ti también.
Alba- Vale.
Mientras le lavaba el pelo...
Niall- Alba.
Alba- Que?
Niall- Lo haces muy bien!
Sarah entró en el vestuario, y desde la puerta de la ducha...
Sarah- Que hace muy bien el que?!
Alba- Le estoy lavando el pelo.
Sarah- De donde?!
Niall- De la cabeza, mal pensada. Anda vete.
Sarah- Muy, vale vale...
Sarah se fue...
Alba- Te voy a quitar el champú.
Niall- Vale! Ahora yo te enjabono a ti el pelo, eh!
Alba- Claaaro.
Termine de quitarle el champú, me giré y me empezó a lavar el el pelo.
Alba- Lo haces muy bien, si no fueras cantante podrías haber sido peluquero.
Niall- No! Solo le toco el pelo a la gente especial.
Alba- Oww!!
Acabamos y salíamos de la ducha.
Alba- Me voy a vestir, no mires!
Niall- Vale!
Se giro y se empezó a vestir él. Acabamos de vestirnos y justo antes de salir por la puerta, me besó. Salimos de la mano. Ya era a por la mañana, solo nos quedaban tres días con One Direction.
Empezamos a hablar sobre eso...
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario