domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 38.

Esa noche...
Nos lo pasamos muy bien, tuvimos que contarlo todo sobre nuestros novios, estuvimos todas la noche hablando. Pero se hizo muy tarde y decidimos irnos a dormir ya. Llegamos, nos pusimos los pijamas que nos regalaron los chicos (al final los pondré) y nos dormimos cada una a su cama.
A la mañana siguiente sentí una mano en mi cuello, abrí los ojos pero no veía nada, me habían puesto una venda. Me quite la venda con las manos, era Niall, me alegré muchísimo, me besó en los labios, fue bajando en el cuello, en el estomago y siguió bajando. Hasta llegar a mis pies, en los que me hizo cosquillas.
Alba- Para!
Niall me hizo pedorretas en el estómago y se tumbó encima mía, nos besamos y besamos, hasta que me puse yo encima suya.
Alba- Jajaja, ahora vas a sufrir tu.
Niall- Por que?
Y empezé a hacerle cosquillas, me cansé y me senté al lado suya. Niall se quitó toda la ropa, solo le quedaban los calzoncillos. Me besó el cuello.
Alba- Vamos fuera, a las escaleras de la entrada?
Niall- Claro.
Se vistió, aunque yo seguía en pijama, salimos y ...
Alba- Que frío.
Se quitó su sudadera de los Laker’s y me la puso.
Alba- Y cual es tu sueño?
Niall- Tú y el tuyo?
Alba- Estar contigo hasta el fin de los tiempos.
Niall- Pues ya está cumplido tu sueño.
{Proseguirá}
Cada novio nos dejo el mismo pijama a cada una de nosotras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario