domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 28.

Todas las madres se fueron, y todos se fueron a sus habitaciones, incluso Niall y yo. Al rato Niall se durmió, así que decidí dar un paseo por la casa. Lo primero que vio fue la habitación de Paula, Harry estaba encima de Paula besándose. Y fui corriendo a decírselo a Niall.
Alba- Niall! Empeze a saltar en la cama, hasta que se despertó.
Niall me cogió de un pie y me tiró, haciendo que me cayera encima suya.
Alba- Pero que haces?!
Niall- Caerte no lo ves cariño?
Alba- Si bueno, ven acompaña me.
Le tiré del brazo hasta que llegamos a la habitación de Paula y Harry.
Alba- Mira.
Niall- Jo jo lo que están haciendo.
Alba- Vamos a ver las demás habitaciones?
Niall- Vale.
Fuimos a la de Ana y Zayn.
Zayn le estaba tirando patatas a Ana.
Fuimos a la de Paula D y Liam.
Paula D estaba enseñándole a bailar.
Fuimos a la de Sarah y Louis.
Estaban haciéndose cosquillas el uno al otro.
Fuimos a la de Ale, hoy no había venido Eleanor, así que estaba durmiendo. De repente sonó el timbre.
Alba- Voy yo.
Niall- No, voy yo.
Echamos una carrera y llegué yo primero, así que abrí yo.
Alba- Que haces aquí!?
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario