lunes, 10 de junio de 2013

Capítulo 39.

De repente salieron todos los demás...
Liam- El amor!
Louis- Ooohh! Una paloma, Kevin!!
Y salió corriendo detrás de la paloma.
Todos reían.
Zayn- Podemos estar aquí unas dos horas.
Cada uno se fue con su novia.
Le pedí a Niall que me enseñara a tocar mejor la guitarra y me dijo que sí.
Niall- Sientate encima mía, y te cogeré los brazos y las manos para enseñarte.
Alba- Vale, pero espera que te quiero enseñar como toco Live While We're Young.
Se la enseñe y me dijo que lo tocaba muy bien.
Alba- Eso esperaba después de 3 meses.
Niall- Bueno, ahora te enseñaré a tocar Little Things.
Me agarró las manos y los dedos, rodeando mi cierto con sus brazos, me fue diciendo las notas y moviendo mis dedos según cambiaba de nota.
Niall- Suelta la guitarra.
La deje en el suelo.
Alba- Para que?
Niall- Tienes la espalda muy tensa, así no se puede tocar la guitarra. *Y me echó una mirada pícara*
Cogió una crema de coco.
Niall- Quitate la camiseta.
Me quité la camiseta, Niall se puso encima mía y empezó a dar un masaje en el cuello, bajó un poco, arriba de los omoplatos, me desabrochó el sujetador, estaba nerviosa, me siguió dando un masaje.
Niall- Fin, ahora empieza lo bueno.
Y empezó a besarme, me dijo que me girara y me besó en los labios.
De repente se escuchó un grito..

2 comentarios: