domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 33.

Viendo la película...
Harry- Cual película habéis elegido?
Louis- Paula nos la ha dado.
Paula D- Ajuu. ¿Cual le has dado?
Paula- Yo les he dado, Dos Gordas Muy Gordas y Ana les ha dado Tres tontos muy tontos y Mi Novio es famoso, echa por Ana y Alba.
Alba- Enserio?
Paula- Si.
Alba- Ana, de verdad?
Ana- Si, jajaja
Alba- Venga pues a reírnos.
Empezamos con Tres Tontos Muy Tontos, seguimos con Dos Gordas Muy Gordas y acabamos con mi novio es famoso. Todos reíamos, a Ana se le cayeron las palomitas encima.
Ale- Os han gustado?
Niall- Si, pero porque Ana llama a mi si es novia de Zayn.
Alba- La primera que cogí.
Después fuimos a la piscina interior, reímos, Paula D se hizo una brecha, Liam la curó, en conclusión pase lo que pase lo pasamos bien.
Después estuvimos en la sala de videojuegos, yo jugué en la de las motos con Niall, Zayn y Ana en lo de bailar, Paula y Harry a lo de matar los topos, Paula D y Liam a los bolos, Loius y Sarah con los coches de choque y cada dos por tres íbamos con Sale a jugar con él, porque El e años estaba ocupada.

Después a la piscina exterior, hicimos carreras, y carreras y carreras, siempre ganabamos yo o Paula D.

Y por ultimo nos fuimos a dormir, los chicos se fueron a dormir, pero las chicas no teníamos sueño, así que despues de una semana nos conectamos a Tuenti.
Yo tenía miles de peticiones de amistad, pues Niall dijo mi nombre en la television y yo acepte todas.
Las demás no tenían tantas peticiones como yo, aunque también tenían bastantes notificaciones, teníamos mucho sueño así que nos fuimos cada una a su habitación a dormir.
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario