domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 34.

A la mañana siguiente...
Me desperté y vio a Niall durmiendo, y se le hacía tarde ya tenía que irse al concierto así que decidí despertarle, pero a besos. Cuando se despertó...
Niall- Esta si es una buena manera de despertarse.
Alba- Te quiero.
Niall- Yo más.
Alba- Esto se discute a besos.
Y beso tras beso hasta que entró Harry en la habitación medio desnudo...
Harry- Llegamos tarde.
Alba- Ve a despertar a los demás, yo ayudo a este petardete.
Harry- Voy.
Le estaba haciendo la maleta, cuando noté como su mano subía por mi espalda, me besaba en el cuello y me mordía la oreja.
Niall- Ves como yo te quiero mas.
Alba- Vas a llegar tarde.
Niall- Verdad!
Salió corriendo y empezó a vestirse, yo le miraba, que sexy es...  Escuché un grito de Liam.
Liam- Enamorados, llegamos tarde y lo digo por Niall que ya estamos todos listo!
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario