martes, 25 de junio de 2013

Capítulo 55.

 Este capítulo se lo dedico a Paula D, que le quiero muchísimo y es una gran amiga y una gran persona <3
Estabamos en la cocina...
Alba- Niall agachate.- Le dije susurrando.
Niall-  Para que?
Alba- Vamos a escuchar la conversacion de esos dos.
*Conversación de Paula D y Liam*
Liam- Me gustaría que conocieras a mis padre.
Paula D- No es demasiado pronto?
Liam- No, porque sé que estaremos juntos siempre.
Paula D- Que dulce... Bueno y cuando podría ser?
Liam- He quedado con ellos hoy para comer. Pero que no se enteron los chicos que si no se va a armar la grande.
Paula D- Vale.
*Fin de la conversación entre Paula D y Liam*
Escuché unos pasos. Cuando se fueron le dije a Niall que ya se podía levantar, pero él estaba dormido.
Alba- Despierta!- Le grité
Niall se asustó y dió un salto por el cual se chocó con la encimera.
Niall- Por qué me despiertas así?
Alba- Te cuento que es lo que estaban hablando Paula D y Liam?
Niall- Sí.
Alba- Liam le quiere presentar sus padres a Paula D, han quedado esta tarde para comer. ¿Les seguimos?
Niall- Mujer por supuesto.
Llegó la hora de comer. Paula D y Liam salieron por la puerta de atrás.
Niall y yo le seguímos. Habían quedado en "La Cuba".
Allí solo se puede entrar con reserva. Así que nosotros no podíamos entrar. Esperamos a que salieran. Cuando salieron, parecía que todo había ido bien. Cada uno fue por su lado, los padres de Liam se montaron en su coche, Paula D y Liam volvieron a casa. Ahora les tocaba interrogatorio.
Alba- Podemos ir a recoger a mi hermana? Sale ahora mismo del colegio.
Niall- Vale! Así los conozco a tus padres y a tu hermana mejor,que cuando vinieron a casa no me dió tiempo ha conocerlos.  Alba, no se si os habeis dado cuenta pero llevais varios días faltando al instituto.
Alba- No te preocupes. Fuímos y preguntamos si podíamos dar las clases en casa de vez en cuando. Y como fuímos con nuestros padre nos dijeron que sí.
Niall- Que bien! Seremos vuestros tutores. Tenemos que montarlo, porque a cada uno de nosotros se nos da bien una materia. Ya lo hablamos.
Llegamos al colegio de mi hermana pequeña.
Alba- Hola Lucía!
Lucía- Alba! Hace un montón que no te veo.
Le abrazé. Mis padres, como siempre llegaron tarde.
Alba- Mamá por fin!
Madre Alba- Has venido con Niall!
Lucía- Venid a comer a mi casa.
Abrazó a Niall. Niall se puso super colorado.
Lucía- Tu eres el novio de mi hermana Alba?
Niall- Sí.
Mi madre vino con mi abuelo. Mi padre se quedó en casa cocinando.
Abuelo- Tu eres el chico del que mi nieta hablaba tanto?
Niall- Supongo que sí.
Abuelo- No le hagas daño, que está muy enamorada.
Ahora era yo la que estaba roja como un tomate. Nos montamos en el coche y llegamos a mi casa.
(Proseguirá)


No hay comentarios:

Publicar un comentario