domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 29.

Era Ricky...
Alba- Fuera de aquí.
Ricky- No, vengo a ver a Paula D.
Alba- No quiere verte.
Ricky- Tu que sabes?
Alba- Pues mas que tu.
Niall- Quien es?
Alba- El ex-novio de Paula D.
Niall- Paula D!! Ven!¡
Paula D- Voy!
Cuando Paula D llegó...
Paula D- Vete.
Ricky- No, por que me dejaste?
Paula D- No me querías... adiós!
Paula D empujo a Ricky hasta la puerta y lo echó.
Alba- Paula D como te ha encontrado?
Paula D- No se. Pero vamos a olvidarnos de el.
Niall- Vamos a comernos un donut.
Ana Aparecio de repente.
Ana- Alguien a dicho donut? Claro, porque yo, quiero un DONUT.
Avisamos a los demás y nos fuimos a comer un donut...
Allí en la "donutería"...
Paula- Yo quiero uno de chocolate por encima y relleno de chocolate.
Harry- Dulce, como tú.
Paula- Oww!
Liam- Paula D vamos a dar un paseo?
Paula D- Vale. Tomaros los donuts, volveremos en una hora mas o menos.
Sarah- Vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario