lunes, 10 de junio de 2013

Capítulo 40.


Me puse la hebilla del sujetador y salimos corriendo, Louis le estaba haciendo cosquillas ha Sarah.
Niall- Para esto me habéis robado mi momento romántico?
Louis- Sí.
Alba- Bueno, ahora que nos habéis cortado todo el rollo que hacemos?
Sarah- Damos un paseíllo?
Niall- Aviso a los demás?
Alba- Claro, mi amor pero voy yo que las chicas se querrán vestir.(Conjunto al final del capi)
Niall- Vale cariño!
Fui a avisarlas, los chicos se fueron corriendo pero nosotras nos maquillamos, nos cambiamos de ropa, miles y miles de veces...
Cuando por fin salimos, nos quedamos con las sorpresas de que nos habían comprado un ramo de flores a cada una.
Zayn se fue hacia Ana...
Zayn se arrodilló y dijo...
Zayn- Te amo muchito!
Ana- Te amo tanto...!
Entonces Louis se acercó y besó a Sarah, y ella se puso colorada como un tomate cherry.
Ya decidimos irnos a dar un paseo, todos ibamos de la mano, y pasaron unas chicas con One Thing y decidimos andar como ellos en el vídeo.
Liam- Oh muy god! Que tarde, nos tenemos que ir!
Zayn- Sí!
Louis- Habéis ido alguna vez en limusina.
Ana- No.
Niall- Pues hoy sí.
Harry- Pues ya esta aquí, vamos?
Paula se subió en la espalda de Harry y llegamos a la limusina y nos sentamos. Estuvimos hablando pero ya se tenían que ir. Se despidieron desde el avión y nos llevaron a nuestras casas, jugamos a la nintendo y nos dormimos allí mismo, en el salón.
Paula D.
Alba

Sarah

Paula
Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario