sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 19.

Seguimos paseando pero no en contábamos ni a PaulaD ni a Liam.
Pensamos que se habrían ido a dar ellos dos solos un paseo juntos, así que nos volvimos nosotros a nuestra casa, nos pusimos a jugar en la sala de videojuegos y hasta las dos horas no volvieron Liam y Paula D. 
Ana- Paulaa D que habéis echooo?
Paula D- Liam me a pedido ser novios!
Paula- Y que le has dicho?
Paula D- Que si!
Ana- Felicidades!
Zayn- Jajaja Liam, ligoon!!
Liam sonrió y besó a Paula D.
Hicimos un corrillo y empezamos a hablar, pero Niall no estaba, no podía dejar de pensar en el. Me entro sed, y fui a por un vaso de agua, empecé a escuchar musica, alguien me pego un tirón de la mano, me puso un pañuelo en los ojos, y me sentó en una silla. Escuche la voz de Niall diciéndome te amo en el oído, menos mal no sabía quien era hasta que le escuché. Me quito la venda, estábamos sentados en una mesa con pizza y coca-cola, nuestras comidas favoritas...
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario