lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 53.

En el salón...
Harry por una vez en su vida esta serio. Muy serio.
Harry- Nos habeis roto el momento romantico para poder reíros, verdad?
Paula- Os la devolveremos...
Niall- Uy, que miedo-Dijo con tono sarcástico-
Alba- Cariño, Harry no esta muy serio para ser Harry.
Niall- No, te preocupes no se atreverá a hacernos nada.
Harry- No estés tan seguro.
Paula rió con una risa malvada.
Se hizo de noche...
Así que nos fuímos a dormir.
A la mañana siguiente, no estaba Niall. Pensé que se había levantado ya. Así que fuí a despertar a los demás, pero tampoco estaban. Estaba totalmente despeinada, echa un desastre. Me hize el desayuno, y empezé a desayunar. Estaba sola, y de repente me llegó un WA, cuando ví que era de Niall, me ilusioné, a ver donde esta.
Mensaje de Niall- Alba, cortamos, ya no eres mi novia, te odio.
Empezé a llorar, ¿por qué había echo eso?
Y otro mensaje, volvía a ser de Niall.
Mensaje de Niall 2-  Si quieres saber por que, es porque no te quiero, mas bien te odio.
Tiré el telefono al suelo antes de acabar ese mensaje tan atroz.
Y otro mensaje, ¿ y que querrá ahora? ¿me quiere hundir?
Mensaje de Niall 3- No me llames, ni me mandes mensajes, estoy con los chicos y tus amigos que ha preferido venir conmigo. Pero solo con Harry y Paula, los demás han vuelto.
Dejé el movil en el sofá, bueno... al menos venían mis amigos.
Al cabo de un largo rato, después de llorar la gota gorda, sonó el timbre.
Al abrir la puerta....
Era Niall.
Alba- Que haces aquí no has cortado conmigo? Déjame en paz.
Niall entró sin contestar.
Alba- Entras así porque sí después de lo que me has echo.
No parecía que me escuchara.
Niall- Ha venido alguna de tus amigos ya?
Alba- No.
Niall- Bueno, te puedo contar lo que ha pasado realmente?
Alba- Tienes un minuto.
Niall- Harry me cogió por la noche y me llevó hasta un parque y me dejó allí, me había quitado el movil, supongo que te habrá enviado algún mensaje en el que cortabamos, no te lo creas y yo he venido hasta aquí andando mientras ellos están dando paseos. Me crees?
Alba- Si, te creo.
Niall- Yo jamás cortaría contigo, si lo tuviera pensado, no te habría cantado mi canción especial.
Alba- Me asustaste. Mucho.
Niall- Jamás te romperé el corazón, que lo sepas.
(Proseguirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario