martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 51.

En la habitación del hotel...
Paula- Sales en las noticias!
Ale- Esto de ser amigos de One Direction no es muy privado.
Paula D- Te aguantas, no haberte caido!
Alba- Eso, te has caido o te han empujado?
Ale- Me he caido creo.

Nos teníamos que ir, cuando salimos, le dijimos a la enfermera que cuando se podía ir Ale.
Enfermera- Ya.
Sarah- Pero nos ha dicho que hasta mañana.
Enfermera- Ese chiquillo es tonto.
Paula D- A que te doy al final!?
La enfermera se fué.
Entramos de nuevo en la habitación.
Ana- Alee!
Ale- Que pasa?
Ana- Vamonos.
Ale- Hasta mañana no puedo.
Paula D- Mentiras, mentiras y más mentiras.
Paula le cogió del brazo y lo tiró de la camilla al suelo.
Ale- Vale,vale, nos vamos.
Volvimos a casa. Todavía era lunes, pero quedaban solo unos minutos para que fuera martes. Y justo a las doce, nos quedamos todos dormidos.
Todos estos días se nos pasaron lentos, era una rutina. Pero ya era viernes.
Estabamos en el aeropuerto de Sevilla donde los recogerían y nos llevarían a nuestra casa. Los vimos desde las ventanas bajandose del avión estabamos super ilusionadas, lo único malo era que habían muchisimos paparazzis, pero bueno no les hacíamos mucho caso.
Estaban subiendo las escaleras, gritabamos y gritabamos.
Cuando ya estaban allí, nos abrazamos, cada uno con su pareja, con los otros y todos en grupo hasta que decidimos montarnos en la limusina. Cuando llegamos a la casa, nos dijeron que estaban muy cansados, así que se acostaron en la cama a dormir. Yo fuí con Niall. Estuvimos un rato en la cama, no podíamos dormir. Así que empezamos a hablar...
Alba- Por qué sales conmigo?
Niall- A que viene esa pregunta?
Alba- No se... Tu eres un chico guapo, listo, buena persona, y encima eres famoso.
Niall- Y tu eres mi novia.
Alba- Si, pero puedes tener a quien quieras. -Dije entre lágrimas-
Niall- Pero, lo que pasa, es que yo te quiero a ti.
Alba- Pero...!
Niall no me dejó acabar la frase, y me besó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario