miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 57.

Volvimos a nuestra casa, y allí ya había acabado el interrogatorio de Paula D y Liam, creo que lo habían contado todo. Se hacía de noche e hicimos la cena. ¡Que rico! Tortilla de patatas que nos hizo Harry...
Niall- Potatoes!
Todos reíamos, cuando acabamos de cenar nos fuímos a dormir. Pero yo no podía dormir, hacía tiempo que no dormía bien. Así que desperté a Niall.
Alba- Niall, despierta.
No se despertaba. ¡Pero que dormilón! Decidí despertarlo con otros modos, a  besos. Primero le dí un beso en la frente, después en la nariz, bajé a la boca, barbilla, orejas, cuello, pecho, no se despertaba así que le hice cosquillas. Se despertó y se tiró encima mía. Largos besos en la boca, 1, 2, 3,... y así hasta que llegó a el cuello, la parte que más me gusta.
Niall- Vamos a dormir, ¿no?
Alba- Vale...
Nos acostamos a dormir y ya pude dormir. A la mañana siguiente...
Me desperté yo la primera, me vestí:
Fui a buscar a Paula, tenía que hablar con ella. Entré en su habitación, la cogí del brazo y la caí de la cama. Me la llevé al salón.
Alba- Paula ví lo que hacías con Harry en el baño.
Paula- De verdad? Que verguenza! Es que me lo pidió y como me gusta tanto.
Alba- Bueno, lo que quería era que me lo contaras.
Paula- Vale. Ya sabes que confio en tí Albita.
Alba- Vamos a dar un paseo?
Paula- Vale me voy a vestir.
Paula Ropa:
(Proseguirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario