lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 54.

A la mañana siguiente...
Me desperté con sus labios sobre los mios, y susurraciones que decían "te amo", "despierta cariño".
Al darme cuenta me desperté, y le seguí la corriente, le besé, me puse encima suya, esto se ponía emocionante. Pero de repente entraron Sarah y Liam.
Sarah- Anda!
Liam- Hemos venido en venganza de Harry y Paula.
Entró Paula D.
Paula D- Uhh! Que caldeado está el ambiente,¿no?
Niall se puso rojo como un tomate. Pero ¿yo?, no, yo descaradamente contesté.
Alba- Sí, es que nos queremos muchísimo.
Niall se ponía cada vez mas rojo, pero a los demás los dejé con la boca cerrada. Se fueron, pero Niall decidió que nos levantaramos ya y nos fuéramos a desayunar. Así que nos vestimos.
Alba:
 Niall:

Fuimos  a desayunar, nos hizimos unas tortitas y empezamos a comerlas.
Niall- Que ricas! Como tu!
Alba- Y tan dulces! Como tu!
Los dos reíamos, los demás nos miraban con caras extrañadas.
Terminamos y recogimos los platos.
Escuché a Liam hablar con Paula D.
(Proseguirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario