sábado, 25 de mayo de 2013

Capítulo 10.

Subimos al hotel, pero Harry y Paula se quedaron abajo, fui a ver lo que pasaba y cuando bajé se estaban besando subí corriendo y lo grité por toda la habitación.
Cuando subieron, todos los mirábamos con caras raras y ellos se reian .
Alba- Me e enterado!
Paula- De que?
Alba- Sois novietes, jijiji.
Harry se estaba riendo tanto que se tiro al suelo.
Nos fuimos a dormir, Niall y yo no podíamos dormir nos estábamos mirando a los ojos, estábamos ocupados. Le pregunté si quería bajar a dar un paseo por el parque y me dijo que sí.
Alba- En pijama?
Niall- Si estamos juntos, nada importa
Alba- Oh!! Te adoro!
Bajamos y no paraban de hacernos fotos, le dije si quería que nos fuéramos para que no se extendiera un rumor.
Me dijo:
Niall- No, quiero presentarte, que se entere todo el mundo.
Se puedo de rodillas.
Niall- Quieres salir conmigo?
Alba- No te merezco.
Niall- Al revés yo no te merezco a ti, ¿que me dices?
Alba- Claro que si, te quiero.
Niall- Yo mas a ti, eres perfecta la chica de mis sueños.
Alba- Cada vez que describías a tu chica ideal parecía que me describía, y llegaba al instituto y lo gritaba. Pero tengo 12 añoos.
Niall- Eso son solo números yo te amo, se puso de pié y me besó.


{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario