domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 11.

Cuando volvimos, nada mas entrar por la puerta Louis y Sarah se tiraron encima nuestra y nos tiraron al suelo:
Louis- Donde habéis estado Tortolitos? Dijo con cara de haberse comido un limón.
Sarah- Eso, eso!
Harry se despertó de mal humor, pero Paula también se despertó y besó a Harry, así que ya no estaba de mal humor, se estuvieron besando un rato. Pero Ana soltó un grtito:
Ana- Arrrrrrggg!
Zayn se despertó y vio a Ana con cara de asco, después vio a Harry y Paula besándose y dijo:
Zayn- Con que te da asco?
Ana- Si, es que llevan un rato, saliva por allí saliva por allá.Que asco!
Zayn- Jejeje, pues ahora vas a sufrir.
Ana- Por q.....
A Ana no le dio tiempo de acabar la frase, Zayn estaba haciendole cosquillas.
Paula D se despertó de el susto y tiró a Liam de la cama.
Ale también se despertó pero el no se rió, el nos tiró una almohada a mi, a Niall, a Louis, y a Sarah.
Sarah- Rancio levantate ya!
Ale- Son las seis de la mañana, cacho de Jabba de Hat.
Louis- Si vamos, pues a dormir.
Louis se quedó dormido, allí en el suelo.
Los demás nos vestimos, y Sarah despertó a Louis cuando ya se vistió. Bajamos todos menos Louis y Sarah.
Empezamos a desayunar, no había nadie. A el cuarto de hora bajaron Sarah y Louis.
Sarah- Cuando iba a salir me agarro de la pierna y no me dejó salir. Quería que le ayudara a elegir la ropa y aquí esta, tachan!
Louis estaba espectacular, terminamos de desayunar y nos fuimos a la piscina del hotel.
Los chicos se bañaron, yo y las chicas no teníamos ganas y Zayn tampoco.
Nialll me llamó.
Niall- Alba puedes venir un momento preciosa?
Alba- Claro!!
Me acerqué me agarró de la mano y me tiró a la piscina.
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario