lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 14.

Cuando salieron de la piscina se besaron. Subimos corriendo y despertamos a los demás lo contamos y estuvimos esperando que subieran pero nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente me despertó Ana gritando que Louis y Sarah no estaban, nos despertamos todos y nos vestimos yo me vestí la primera, como siempre y cuando iba a bajar me cogieron del brazo y me metieron en el armarito de la limpieza, era Sarah, menos mal... me contó todo lo que habíaa pasado, que si Louis era un encanto, que si le llevó a tomar un helado, que si se estuvieron bañando, que si le cantó una canción... pero hubo una cosa en especial que le daba vergüenza contarme.
Alba- Cuéntamelo!
Sarah- Me da vergüenzita.
Alba- Deja te de tonterías y cuéntamelo.
Al raaaatooo me lo contó.
Sarah- Louis me llevó a la piscina, pero detrás de una valla había una mesa, unas velas y una rosa encima de la mesa. Me subió por la valla, nos sentamos en la mesa y me pidió salir. Después estuvimos dando un paseo del que acabamos de volver.
Alba- Pero tía eso es súper romántico, debes estar alucinando.
Sarah- No veas.
Alba- Venga vamos a la habitación.
Sarah- Go to pa yá.
Entramos en la habitación, estaban todos en corrillo supongo que Louis lo estaría contando. La puerta pegó un golpe que hizo mucho ruido, todos se giraron y Louis se acercó y la besó. Sarah estaba súper colorada.
Liam- Vamos a tomar un heladito.
Ale- Nos vamos a tomar un helaaado!
PaulaD- jajaja Ale estás fatal.
Ale- Vale, EH, vale.
Alba- Pues yo me quiero cambiar.
Ana- Anda ya, si tu estás bien con todo.
Alba- Si eso ya lo se, pero es que me he manchado aquí y no se con qué.
Niall- Jajjaja.
Ale- Pues rapidito.
Ana, Sarah, Paula y Paula D también se fueron a cambiar. Media hora estuvimos cambiándonos y maquillandonos para hacernos fotos.
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario