lunes, 20 de mayo de 2013

Capítulo 5.

Cuando estábamos Niall y yo tomandonos el helado de yogurt, me manché la nariz y Niall me besó en la nariz:
Alba- No me vendría mal un poquito mas hacia abajo.
Niall- Como pida la princesita.
*Me besó en la boca* Me puse toda colorada y Niall también.
Alba-  Volvemos con los demás?
Niall-  Nos van a reñir es muy tarde.
Alba- Por lo menos Sarah no te va a gritar por que me haya pasado algo, estoy mejor que nunca.
Volvimos agarrados de las manos. Cuando llegamos no sabéis lo que vimos!
Ana estaba en las rodillas de Zayn sentada, Paula se estaba besando con Harry, Paula D dándole besos en la mejilla a Liam, Sarah estaba paveando con Louis y Ale estaba allí, sentado sin saber si reír o irse. Los One Direction nos llevaron a nuestras casas y nos mandaron un SMS diciéndonos que mañana tendrían una sorpresa para nosotros.
Mi mensaje era de el telefono de Niall : Alba, que sepas que me encantas y que mañana a las 12:00 de la mañana os recogemos, no hace falta ni que te arregles estas guapa recién levantada. Tequieroo;) <3
Ana se quedó a dormir en mi casa, a ella le llegó un mensaje así de Zayn:
Aniitta de mis amores mañana te recojo a las 12. Tkm
Los demás mensajes no los sé.
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario