martes, 28 de mayo de 2013

Capítulo 15.

Ale entró en el baño, nos miró con cara de resignación y dijo:
Ale- Media hora para poneros así.
Paula- Así cómo?
Ale- Comoo... como... parecidas a Jabba de Hay!
Ana indignada fue y le pegó.
Ale- Ana me quiere matar!
Zayn apareció corriendo.
Zayn- Dj.Malik al rescate de Ale!
Llegaron los demás atrás de Zayn.
Louis no podía parar de reír, al igual que Sarah.
Harry entró al baño gritando y la niña mas bonita?!
A lo que Ale contestó aquí pero estoy travestida, jajajaja, desde el suelo.
Niall me cogió de la cintura y me sacó del baño.
Ale- Uy la parejita que prisa tienen no?
Alba- Que gracioso, como siempre... . * Contestó Alba sarcástica mientras le pegaba un revés a Ale que seguía en el suelo.
Al salir de la habitación nos encontramos con Eleanor, y Ale quedó alucinado por su belleza.
Eleanor- Me gustaría hablar con Louis.
Louis- Sarah, espera un momento.
Sarah- Vale, confió en ti Eleanor.
Eleanor- No te preocupes.
Louis y Eleanor hablaron durante 15 minutos, en los que Ale nos hizo un interrogatorio.
Ale- Esa quien es?
Paula- Eleanor, la ex-novia de Louis.
Ale- Ya no es su novia?
Sarah- Cómo va a ser su novia, si es mi novio!?
Ale- Cuernos, pero no creo que Louis hiciera eso. Y por que cortaron?
Ana- Directionators....
Alba- La insultaban y amenazaban así que tuvieron que cortar.
Paula D- Te gusta Eleanor?
Ale- No.
Liam- Si, si....
Zayn- El pou de Alba se a enamorado.
Alba- como sabes que es mi pou?
Zayn- Me lo ha contado el, es tu pou Barbilla Carmesí.
Alba- Sí, jajaja.
Eleanor y Louis salieron de la habitación.
{Proseguirá}
Nos tomaremos alguna vez el helado ? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario