miércoles, 29 de mayo de 2013

Capítulo 16.

Louis nos contó que Eleanor le había preguntado si estaba con Sarah, el le dijo que sí. Eleanor le dijo que si a el le importaría que saliera con alguien, Louis le respondió: Claro que no! Si yo puedo salir con alguien tu también. Y solo fue eso, Eleanor preguntó si podía venir con nosotros a tomar el helado.
Ale- Si!
Eleanor- Go!
Cuando estábamos ya allí, Ale se llevó a Eleanor de la mano y la apartó, pero Ana, como siempre tan cotilla, fue detrás de ellos y lo escuchó todo. Volvió Ana y lo contó todo, Ale le a pedido salir a Eleanor.
Sarah- Y que le ha dicho?
Ana- Eleanor, le ha besado!
Zayn- Es, el, amooooooor!
 Volvieron Ale y Eleanor y ya nos fuimos, Eleanor se quedó por el camino en su casa y los demás nos fuimos al hotel. Ya allí en la habitación:
Liam: Y si compramos una casa?
Paula D- Pues la verdad que es un poco tonto, estamos pagando un hotel, ya por tres días, en Jerez.
Sarah- Ya veo porque me a dejado mi madre....
Niall- Entonces compramos una casa?
Alba- Si, y grande!!
Harry- Ya mañana no?
Paula- Nooo, a las 12 de la noche.... Ay mi tonti que le quiero!
Harry- Yo te quiero mas.
Ale- YA!
Paula- Ok, ok...
Nos echamos a dormir. La tercera noche desde que conocimos a One Direction...
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario