domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 12.

Estuvimos nadando, todos menos Zayn al que le daba miedo meterse en el agua aunque llevaba el bañador, entonces Ana salió del agua y se tumbó al lado de Zayn, Ana nos llamó a mi y a Louis, nos dijo en voz baja que agarraramos a Zayn y que lo tiráramos al agua y eso hicimos cuando lo tiramos, fue corriendo a la barandilla y se agarró a ella. Pero Ana se metió en el agua y le intentó enseñar a nadar junto a mí, pero cuando quisimos darnos cuenta Paula, Harry, Liam y Paula D no estaban. Pensamos que estarían por ahí paseando. Niall mientras yo intentaba enseñar a nadar a Zayn junto a Ana, me tiró de la pierna hacía abajo del agua y estuvimos buceando el y yo, mientras que los que quedábamos allí estaban ayudando a Zayn. Hablamos, buceamos y cuando me iba a salir de la piscina me tiró hacia debajo y bajo el agua me besó. Yo estaba nerviosisima no sabía que hacer y cuando no podía aguantar más la respiración subí.
Louis- Vamos a buscar a los demás y nos tomamos algún cocktel por ahí.
Sarah- Pero sin alcohol!
Louis- Claaaaroooo.
Ana- Zayn ya sabe nadar!
Zayn- Después de 6 horas como para no saber.
Todos reímos y subímos a la habitación para cambiarnos y de paso ver si estaban en la habitación. Subimos y allí no estaban, nos cambiamos y bajamos a buscarlos, estuvimos 2 horas buscándolos, hasta que los encontramos en el lugar más esperado pero en el que no se nos había ocurrido mirar, en el SPA.
Ale- Ay que ver!
Harry- Jajaja soy sexi!
Salieron y subieron a cambiarse, nosotros nos quedamos en el vestíbulo del hotel esperando, al rato bajaron y nos fuimos por un cocktail pero fuera había una manada de paparazzis, pero nosotros pasamos de ellos.
{Proseguirá}

No hay comentarios:

Publicar un comentario